Antes de marzo, PAN definirá coordinador estatal de “Cuidar Querétaro”

Círculo Noticias
2 Min Read

El dirigente Martín Arango adelantó que el perfil se elegirá entre cinco mujeres y cinco hombres con trayectoria partidista y gubernamental.

Querétaro, Qro.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, informó que antes de marzo será presentado el coordinador estatal del equipo “Cuidar Querétaro”, figura que concentrará el trabajo territorial del partido y recogerá las inquietudes ciudadanas para convertirlas en propuestas con visión de futuro.

Señaló que la definición se realizará a más tardar durante el primer trimestre de 2026 y que se presentarán ante los órganos partidistas estudios estadísticos para respaldar la decisión. Explicó que se analizan perfiles de cinco mujeres y cinco hombres con experiencia, aptitudes y responsabilidad derivada de cargos previos en el ámbito partidista y gubernamental.

Entre los liderazgos mencionados se encuentran Lupita Murguía, Lorena García, Tania Palacios, Ana Paola López Birlain, Sonia Rocha, Marco del Prete, “Chepe” Guerrero, Felifer Macías, Luis Nava y Agustín Dorantes, a quienes describió como actores políticos que han recorrido el estado y lo defienden diariamente.

Arango sostuvo que el PAN se mantiene organizado y en trabajo permanente: “Querétaro se cuida con hechos; estamos listos para que el estado siga creciendo y no caiga en el estancamiento que se observa en gran parte del país”.

Finalmente, enfatizó que el proyecto “Cuidar Querétaro” se construirá con organización, trabajo en equipo y unidad, al señalar que lo que está en juego es el futuro de la entidad.

Share This Article