Aparatosa volcadura sobre la carretera 57 a la altura de San Juan del Río

1 Min Read

El conductor fue valorado en el lugar por cuerpos de emergencia; autoridades coordinaron labores para atender el incidente.

    San Juan del Río, Qro.- La tarde de este jueves, se registró un aparatoso accidente vehicular tipo volcadura sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 164, en dirección a Querétaro.

    Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria al conductor de una camioneta que terminó volcada sobre la vialidad.

    En las labores de atención y control del incidente también participaron de forma coordinada el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de CAPUFE, Protección Civil Municipal de San Juan del Río y la Guardia Nacional.

    Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir este tipo de accidentes.

    Share This Article