Cuerpos de emergencia y autoridades se encuentran atendiendo el percance entre una motocicleta y una camioneta.
Corregidora, Qro.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Libre a Celaya, poco antes de llegar a la localidad Los Ángeles.
Cuerpos de emergencia y autoridades se encuentran atendiendo el percance entre una motocicleta y una camioneta, mientras el tránsito presenta afectaciones en ambos sentidos.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas de gravedad, aunque se mantiene vigilancia y apoyo por parte de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de los automovilistas.
Las autoridades hacen un llamado a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y manteniendo distancia entre vehículos para prevenir accidentes adicionales.



