El causante de este accidente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Esta tarde se registró un aparatoso accidente entre una camioneta particular y una grúa, sobre el Boulevard Bernardo Quintana a la incorporación a 5 de Febrero.
La camioneta circulaba con dirección hacia Centro Sur, cuando realizó una maniobra hacia los carriles de baja donde impactó una grúa que transportaba una camioneta y terminaron proyectados ambos hacia los carriles laterales muy cerca de la incorporación hacia la carretera 57.
Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para valorar la situación de ambos conductores, sólo uno de ellos se llevó varios golpes en la cara y se determinó que este estaba bajo los influjos del alcohol.
Elementos de la policía estatal se encuentran en el sitio para el deslinde de responsabilidades, sin embargo el causante de este accidente ya fue detenido debido a que conducía ebrio.
Uno de los carriles se encuentra ocupado debido a que ahí están los vehículos afectados, siendo remolcados por las grúa; se recomienda maneje con precaución y evita el alcohol a la hora de ir al volante.
Foto especial



