Fue a la altura de Santa Rosa Jáuregui y se reporta carga vehicular por ambos sentidos
Esta mañana, se registró un aparatoso accidente tras un reporte emitido al 9-1-1.
Se trata de una camioneta que sufrió un fuerte impacto con otro vehículo sobre los carriles centrales de Paseo de la República, Santa Rosa Jáuregui en dirección a Querétaro.
Fue a la altura del KM 18, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, cuando la camioneta se impactó con un vehículo color negro. La camioneta perdió el control y posterior se estampó con el muro de contención quedando atravesada sobre los carriles de vía rápida.
Cuerpos de emergencia atendieron a los tripulantes pero desafortunadamente uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo que están a la espera de los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.
En la zona se reporta carga vehicular por ambos sentidos, así que se recomienda manejar con precaución y de ser posible usar vías alternas.




