Elementos de Protección Civil utilizaron herramienta hidráulica para liberar al ocupante del vehículo.
Querétaro, Qro.- La noche de este martes se registró un aparatoso accidente vehicular por alcance entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, a la altura del kilómetro 182, en la zona de Palo Alto.
Al interior de la unidad particular se encontraba el conductor, único ocupante, quien fue valorado por personal de Protección Civil de El Marqués, presentando lesiones de consideración.
Debido a la magnitud del impacto, la sección de Rescate realizó maniobras para su extracción segura, utilizando herramienta electrohidráulica para retirar la puerta del vehículo, además de implementar acciones de mitigación de riesgos en el lugar.
En la atención del incidente también participaron elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo en la zona y tomaron conocimiento de los hechos.




