Aparatoso choque en la 57 deja un herido y daños materiales

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

La mercancía transportada por una de las unidades involucradas quedó esparcidas sobre la carretera.

Esta mañana se registró un aparatoso accidente, donde un tráiler impactó a una camioneta con plataforma, provocando que se saliera del camino y terminara entre la maleza en la autopista 57 en dirección a Querétaro, entre San Gil, San Juan del Río y El Sauz, Pedro Escobedo.El incidente causó afectaciones viales significativas, daños considerables en los vehículos involucrados y dejó a una persona lesionada.

Según los informes preliminares, el conductor del tractocamión no logró detenerse a tiempo, impactando a la camioneta de plataforma y forzándola a salirse de la carretera. Las mercancías transportadas por la plataforma quedaron esparcidas en la vía, lo que requirió la intervención de la Guardia Nacional para brindar la debida señalización.

El personal de Protección Civil de Pedro Escobedo atendió al conductor herido de la camioneta, quien sufrió golpes pero no requirió ser trasladado al hospital. Se espera la llegada de grúas para remover el vehículo siniestrado y restablecer la circulación, mientras se lleva a cabo la investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.

Comparte este artículo