Tras el posible atentado por parte de un alumno en contra de sus compañeros.
Tras el posible atentado por parte de un alumno en contra de sus compañeros, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tuvo acercamiento con más autoridades del colegio Fray Luis de León.
El titular de la dependencia, Iovan Elías Pérez Hernández, comentó que fue la propia dependencia estatal quien se acercó a la escuela para brindar el apoyo y evitar conductas de riesgo.
“Nosotros ofrecimos el apoyo, derivado de que nos enteramos por distintos medios, pero derivado de eso se hizo un contacto y ofrecimos todo nuestro apoyo”.
Ante esta situación de riesgo en la escuela, la Unidad de Atención a Víctimas brindó el apoyo a los alumnos y personal de esa institución.
Sin embargo, llamó a los padres de familia para estar atentos a sus hijos y con ello evitar conductas de riesgo en las escuelas de Querétaro.
“Desgraciadamente este caso se trabaja mucho desde el tejido familiar, nosotros lo que hemos hecho desde nuestra Unidad de Atención a Víctimas es colaborar con las escuelas, a favor de impartirles ahí recomendaciones, sugerencias”.
El Conspirador


