El incendio ocurrió a la altura del Parque Bernardo Quintana y movilizó a los cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas.
Querétaro, Qro.- Un vehículo quedó envuelto en llamas durante la madrugada sobre la autopista federal 57, a la altura del Parque Bernardo Quintana, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el reporte, personal de atención de emergencias llegó al lugar y de inmediato comenzó con las labores para sofocar el fuego y posteriormente enfriar la unidad, con lo que se logró controlar el incendio y evitar que se extendiera.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incidente.
Las autoridades recomendaron a los automovilistas circular con precaución por esta importante vía y atender las indicaciones de los cuerpos de emergencia ante cualquier situación que pudiera presentarse.




