Arranca gobierno de Colón obra educativa en la comunidad de El Carrizal

Querétaro

Estudiantes, maestros y padres de familia de la comunidad de El Carrizal recibieron esta mañana al Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia quien acompañado de su gabinete encabezó el arranque para la construcción de una techumbre en el preescolar Teresa de Calcuta.

Luego del acto cívico de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal reconoció la labor diaria de los educadores ante el aula y la sinergia que han establecido con el Comité de Padres de Familia para el mejoramiento de las condiciones físicas de la institución, razón por la cual, anunció la aplicación de ocho millones de pesos para infraestructura educativa y social de aquí hasta el término de su administración.

“Hoy empieza la modernización no solo de un preescolar, sino de la comunidad en general”.

 “Ver de cara a los ciudadanos y entender que las políticas públicas nacen de la atención personal a la gente. Venimos a ponernos a sus órdenes”, aseguró.

Con respecto a la obra educativa, precisó que la techumbre brindará protección a una superficie mayor a los 75 metros cuadrados y estará concluida antes del 16 de diciembre, fecha en que inician las posadas como incentivo para la celebración de actividades sociales y culturales.