Asaltan joyería Bizzarro de Plaza Galerías SJR

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Tres de los integrantes de un grupo de delincuentes que asaltaron con violencia la Joyería Bizzarro, en Plaza Galerías de San Juan del Río, fueron detenidos por la policía municipal en una oportuna acción implementada sobre la autopista en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a la información obtenida por Rotativo de Querétaro, por lo menos habrían participado seis sujetos para cometer el asalto y huir del lugar con un cuantioso botín en joyas que no se ha cuantificado.

Se sabe que utilizaron una camioneta Caravan con placas para el Estado de México y que la dejaron abandonada en la comunidad de Casa Blanca. Durante el atraco los hampones hicieron un disparo de arma de fuego para amedrentar a los empleados y vaciaron las vitrinas.

En ese lugar testigos, refirieron que los sujetos que bajaron de la unidad, abordaron un vehículo tipo Pointer con placas para el Estado de México y que huyeron en dirección a la Ciudad de México.

El vehículo Pointer en el que escapaban con rumbo a la Ciudad de México, fue interceptado por los uniformados antes de cruzar la caseta de peaje en Palmillas y asegurados los tres ocupantes.

De ahí que se montó un operativo policíaco, en el que participaron decenas de elementos municipales y les dieron alcance antes de que cruzaran la caseta de Peaje en Palmillas.
Hasta el momento se dijo que había tres detenidos y que se recuperó parte del Botín de joyas que habían obtenido en Bizzarro de Plaza Galerías.

Destaca el hecho que los encargados del establecimiento asaltado, después del asalto armado se encerraron en las instalaciones y se negaron a proporcionar información a la policía para facilitar la detención de los delincuentes.

No se descarta que el asalto haya sido planeado con anticipación y que también hayan participado por lo menos otros tres individuos, lo que está siendo investigado.

Comparte este artículo