Asegura MAV que 3 Partidos Políticos lo han invitado para ser candidato en el 2021

Querétaro

El diputado federal Marcos Aguilar Vega, aceptó que tres partidos políticos con registro nacional y estatal lo han buscado para encabezar la candidatura a la gubernatura de Querétaro.

Sin embargo dijo que por el momento no tiene intenciones de apartarse del PAN y espera que llegado el registro de candidaturas sea favorecido para encabezar a su partido a nivel estatal.

“Tres partidos políticos me han hecho una invitación para ser su candidato a gobernador, obviamente en este momento mi interés es único en el Partido Acción Nacional porque ahí está mi historia, mi militancia y mi agradecimiento por las oportunidades que me han brindado”.

En ese sentido invitó a la dirigencia estatal para qué el candidato sea elegido de manera independiente y conforme a las preferencias de los ciudadanos.

Pues también Acepto que ha sentido cierto favoritismo por parte del pan estatal sobre su compañero Mauricio Kuri.

“Si salimos unidos y si se privilegia el respeto a la voluntad de la mayoría de los queretanos a través de encuesta puedan pronunciarse, en ese sentido yo tengo la tranquilidad de que los resultados que al día de hoy se conocen, pues deben mantenerse en esos términos”.