Asegura PoEs a tres personas con droga en San Pedro Mártir

Se les encontró una bolsa con sustancia similar al cristal y una báscula gramera entre su ropa

En operativo #CalleSegura se visualizó a una femenina al exterior de un vehículo con dos masculinos abordo del mismo que, al notar la presencia policial, tomaron actitudes nerviosas y evasivas.

Al abordarlos, se le realizó una revisión a la femenina, encontrando una bolsa con sustancia similar al cristal y una báscula gramera entre su ropa. A los dos masculinos se les localizaron dos envoltorios con dicha sustancia y una pipa de cristal.

Por lo anterior, la femenina fue asegurada y trasladada a la Fiscalía por comercialización de sustancias ilícitas, mientras que ambos masculinos fueron remitidos a Juzgado Cívico por posesión.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.