Aseguran a dos mujeres por fardería en el Centro Histórico

Querétaro

En distintos hechos, policías municipales de Querétaro aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos presuntas responsables de hurtar artículos de comercios en la capital.

-Por reporte de cabina de radio se acudió a una tienda de autoservicio en avenida Constituyentes, donde una mujer fue descubierta escondiendo entre su ropa mercancía del área de juguetería, por lo que se solicitó la presencia policial.

Al arribar los oficiales y tomar conocimiento, a la originaria de la ciudad de México se le informaron sus derechos para ser enviada ante las autoridades correspondientes.

-En avenida Zaragoza, personal policial tomó conocimiento de un ilícito en una tienda departamental, luego de que una mujer intentó sustraer un par de zapatos de los cuales no realizó el pago correspondiente, por lo que fue asegurada.

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a la probable imputada le fue leída la cartilla de derechos y presentada ante el Fiscal por el delito de robo en su modalidad de fardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *