Aseguran a tres por intentar sacar mercancía sin pagar

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En respuesta a reportes realizados al centro de Comunicación y Monitoreo, dos hombres y una mujer fueron asegurados y enviados ante las autoridades de la Fiscalía por el delito de robo a comercio.

-Elementos policiales acudieron a la colonia El Salitre, ya que se informaba de una persona que había sido descubierta cuando cometía un robo en un negocio.

En el lugar, se recabaron datos respecto a una mujer que pasó el área de cajas con artículos, de los cuales no efectuó el pago; tras leerle sus derechos, la presunta responsable fue trasladada ante las autoridades correspondientes.

-En la Prolongación Bernardo Quintana, colonia Cerrito Colorado, personal policial tomó conocimiento de un hecho ilícito cometido por un individuo.

Empleados del comercio realizaron una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 e informaron acerca de una persona que guardó diversa mercancía entre sus ropas y salió del lugar sin realizar la liquidación del costo, por lo que fue asegurada; los oficiales le comunicaron sus derechos y la presentaron ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.

-Durante recorridos de vigilancia en la colonia Rinconada Jacarandas, se les informó a oficiales de un robo.

Al arribar al inmueble, se recabaron datos respecto al hombre que trató de salir del negocio con diversos artículos, de los cuales no efectuó el pago; tras leerle sus derechos, fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo