A través de acciones permanentes para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado realizó una diligencia de cateo en Prados del Mirador, mediante la cual se aseguraron más de 900 dosis de metanfetaminas y hubo ocho detenciones por delitos contra la salud.
Tras una investigación policial, se recabó información sobre un domicilio relacionado con una carpeta de investigación por venta de sustancias ilícitas, por lo que un fiscal presentó datos de prueba, con los que un juez otorgó la orden de cateo en una vivienda de la colonia mencionada, en el municipio de Querétaro.
De dicha acción realizada por elementos de Policía de Investigación y Peritos, bajo el mando del fiscal especializado, se aseguraron las más de 900 dosis de metanfetaminas, dos réplicas de armas, una escopeta, cartuchos útiles, cuatro básculas grameras, 12 celulares y dos tabletas electrónicas.
En el sitio también hubo ocho detenidos por este hallazgo; siete fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y una adolescente será puesta a disposición de la autoridad judicial estatal conforme lo que señala la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.



