Aseguran policías municipales a tres personas que robaron a comercios

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Como resultado de la atención a oportunos reportes hechos al Número de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro lograron la puesta a disposición de una mujer y dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo mercancía de diferentes establecimientos.

-El reporte de un ilícito al interior de una tienda de autoservicio movilizó a personal policial a la colonia La Purísima. Al arribar al sitio se tomó conocimiento de una persona de sexo femenino que fue vista por circuito cerrado cuando escondió diversos productos dentro de su bolso, pero al intentar salir por la línea de cajas fue asegurada y se solicitó el apoyo correspondiente al Número de Emergencias 9-1-1. 

-En una segunda intervención, elementos policiales se trasladaron a un supermercado en la colonia Misión Bucareli Sur en atención de un reporte que alertó de un robo. A su llegada, personal de vigilancia refirió que un individuo intentó salir del establecimiento sin realizar el pago de mercancía, por lo que tras evitar que huyera les fue entregado a los oficiales y se procedió a su puesta a disposición.

-Policías municipales que realizaban recorridos preventivos fueron movilizados desde el C4 a inmediaciones de la colonia Juriquilla, luego de un reporte que alertó de un robo a una tienda de conveniencia. Arribando las patrullas a la ubicación se observó a un sujeto al interior del establecimiento, mismo al que le fue encontrado entre sus pertenencias dinero en efectivo, del cual no pudo acreditar su procedencia. 

En todos los casos, a los presuntos partícipes del delito de robo a comercio se les comunicaron sus derechos que los asisten y posteriormente fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado. 

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo