Asesinan a 14 durante este fin de semana en Guanajuato

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El fin de semana fueron asesinadas 14 personas en el estado de Guanajuato; en un solo ataque murieron dos niños y dos mujeres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

La dependencia señaló que hubo seis homicidios en León; dos, en Irapuato; uno, en Celaya; uno, en Salamanca; uno, en Pénjamo; uno, en Abasolo; uno, en Tarimoro y otro en Juventino Rosas.

A las 18:30 horas del sábado, en el interior de una casa ubicada en la calle Murguía, en la colonia Olivos de la ciudad de León, fueron asesinados dos infantes de cuatro y seis años de edad, una mujer de 54 años y una joven de 27.

“Se trata de un inmueble de dos plantas, en cuyo interior se aseguraron casquillos para arma larga y se localizan los cuerpos de las personas fallecidas”, señaló la FGE.

En tanto, en la comunidad de San Fernando, del municipio de Pénjamo, fueron descubiertos restos humanos.

La Fiscalía señaló que “trabaja en el proceso de identificación forense con la intervención de especialistas en antropología y genética, para la práctica de diversas técnicas como el análisis óseo, sanguíneo, genético, entre otros, para restituir su identidad jurídica”.

Comparte este artículo