Asesinato del abogado y dueño de la Selva Taurina Alfredo fue un crimen pasional

2 Min Read

No existe ninguna otra persona en el homicidio del abogado y empresario Alfredo González Rivas, en la colonia La Granja, más que la mujer que fue detenida días después, quien es la autora material e intelectual, dijo Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.

“Al menos hasta este momento nosotros no tenemos ninguna evidencia de la participación de alguna otra persona, ni material ni intelectualmente, no tememos evidencia de que exista la participación de otra persona de manera específica en este hecho”, dijo.

En entrevista, señaló que el móvil del asesinato fue una diferencia de la pareja y recordó que la mujer fue procesada por el delito de homicidio y robo, dado que sustrajo una camioneta y otros artículos que no han sido localizados.

“Hubo un conflicto entre ellos, había una relación de varios meses como pareja sentimental y surgió una diferencia, según lo que hemos podido investigar y la joven tomó esa decisión de privar de la vida al abogado”, agregó.

En cuanto a la investigación contra los manifestantes que fueron detenidos por bloquear Avenida 5 de febrero, el pasado 10 de junio, el fiscal indicó que la investigación continúa en proceso, aunque reconoció que ésta podría “no avanzar”.

“Hasta donde recuerdo fue resistencia de particulares que no amerita prisión preventiva, con independencia si se sujetan en proceso o no. Siguen las investigaciones, pero dudo mucho que vaya a avanzar”, finalizó.

Share This Article