Así será el Viaducto Poniente de B. Quintana y 5 de Febrero

Portada Querétaro

La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, dio a conocer los detalles del “Viaducto Poniente”, que va desde bulevar Bernardo Quintana hacia Acceso III, Acceso II y Avenida Revolución.

En rueda de prensa, detalló que se trabaja en el proyecto de infraestructura donde se invertirán 720 millones de pesos, obra que concluirá el próximo 30 de noviembre.

Esta obra contempla un carril adicional en el Boulevard Bernardo Quintana, en la zona de intersección con la avenida 5 de febrero, en dirección poniente, para incorporarse a la carretera San Luis Potosí; otro de los puntos es el cruce con la avenida Acceso III, en donde habrá un viaducto que se extenderá hasta la zona de avenida Revolución, y se promoverá el contraflujo en la parte inferior; el tercer punto será la glorieta de incorporación a la altura del cruce con avenida Revolución.

El distribuidor vial ayudará a evitar las enormes filas que se generan en Prolongación Bernardo Quintana, por los semáforos del Acceso III y hasta Avenida Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *