Atacan a balazos a 2 mujeres en Menchaca II

Portada Querétaro

Dos mujeres -una de ellas embarazada- fueron agredidas con un arma de fuego la tarde de este miércoles, en la colonia Menchaca II, lo que generó un fuerte despliegue policiaco en la zona.

De acuerdo con la primera información, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Moctezuma, donde dos sujetos llegaron a donde estaban las mujeres al exterior de una vivienda y dispararon en contra de ellas. 

Al escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1, reportando los hechos, por lo que policías municipales llegaron y confirmaron que había 2 mujeres lesionadas, por lo cual solicitaron la intervención de paramédicos, quienes valoraron a las personas, confirmando que su estado de salud era estable.

Pese a que se reportan estables, las mujeres fueron trasladadas al Hospital del Niño y la Mujer para ser atendidas de manera especializada y descartar cualquier daño que ponga en riesgo sus vidas.

La zona fue acordonada por peritos, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes, mientras que respecto a los agresores, estos ya están plenamente identificados.