Atienden en Querétaro a 2 heridos por trifulca en el Gallos vs San Luis

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El Gobierno del estado de Querétaro informó que lamenta los hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo, donde los aficionados de los equipos Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro se vieron involucrados en una riña que dejó varios lesionados y llevó a la suspensión del partido.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno Estatal, se informó que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio órdenes de brindar atención a 2 personas que llegaron a instituciones de salud de esta entidad, y que resultaron heridas durante los violentos hechos registrados.

“Ante los lamentables hechos suscitados en el estadio Alfonso Lastras, el gobernador @PanchDominguez giró la instrucción para brindar atención a las dos personas que han llegado a las instituciones de salud estatal”.

Asimismo, las autoridades de Querétaro indicaron que están en contacto con las de San Luis Potosí para que faciliten los trámites legales de las personas que quieran denunciar. Del mismo modo, invitaron a cualquier ciudadano que requieren asesoría e información, a comunicarse al 442 599 03 90.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo