Bomberos Querétaro lograron controlar el siniestro; una mujer resultó con lesiones leves.
Querétaro, Qro.– La tarde de este martes, cuerpos de emergencia atendieron el reporte de un fuerte incendio registrado en una casa habitación ubicada en la colonia Juriquilla. Gracias a la oportuna intervención de Bomberos Querétaro, se logró el apagado total del fuego y el control de gases, evitando que la situación se agravara.
Durante el incidente, una mujer —dedicada a labores de limpieza en el inmueble— presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que fue valorada en el lugar por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para verificar el estado de las conexiones de gas antes de encender cualquier fuente de calor, a fin de prevenir accidentes de este tipo.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, quienes brindaron apoyo y aseguraron la zona.



