La noche del sábado, dos personas terminaron prensadas al interior de un vehículo compacto, luego de que fueran impactadas y proyectadas hasta quedar en sentido contrario en carriles laterales de Av. 5 de febrero, a la altura de Carrillo Puerto.
El hecho ocurrió cuando una unidad marca Dodge, tipo Charger, chocó por detrás a un vehículo marca Ford, tipo Fiesta. Tras el choque, el vehículo Charger quiso darse a la fuga a exceso de velocidad sobre carriles centrales, provocando otro accidente, impactando a un autobús en el que viajaban alrededor de 30 personas con destino a Torreón, Coahuila.
Fuerte movilización de ambulancias, elementos de Protección Civil y Bomberos se registró en la zona, para poder rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo compacto del primer percance.
Tras varios minutos de maniobras, los emergencistas lograron rescatar al conductor, quien quedó en los asientos traseros, mientras que su acompañante terminó sobre el asiento del copiloto. Ambas personas fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de ABC emergencias.


