La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó a través de sus redes sociales que este domingo, se sumó a la búsqueda de un hombre en la zona cerril entre la comunidades de Ayutla y el Ahuacate, municipio de Arroyo Seco.
#AlMomento El día de hoy asistimos al municipio de Arroyo Seco, para sumarnos al apoyo en la búsqueda en comunidades aledañas, de una persona no localiza. Trabajamos en coordinación con elementos de Protección Civil Arroyo Seco, Policía Municipal, Cruz Roja y Ejercito Mexicano. pic.twitter.com/FnnAQhTnci
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) March 13, 2022
Se trata de Rosalio Loredo Guzmán, de 30 años de edad, que junto a su perro fue visto por última vez el día miércoles 9 de marzo del 2022 a las 21:00 horas en la localidad de Ayutla.

Autoridades reanudaron la búsqueda este domingo desde muy temprano, para lo cual ya se han sumado algunos voluntarios de la comunidad.



