Autos asegurados por placas sobrepuestas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Tras verse involucrados en hechos ilícitos, dos hombres fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y remitidos a Fiscalía como presuntos partícipes de delitos contra la seguridad pública. 

-Personal policial activó la búsqueda de una camioneta de la marca Chrysler con presuntas irregularidades, la cual fue detectada con apoyo de las herramientas tecnológicas del C4 cuando circulaba sobre Blvd. Bernardo Quintana. Fue a la altura de la zona industrial Benito Juárez donde se le dio alcance al conductor, por lo que tras solicitarle sus documentos y consultar los datos de la unidad, se supo que correspondían a otro vehículo y contaban con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado. 

-Durante un recorrido en inmediaciones de la colonia Eduardo Loarca Castillo, oficiales se aproximaron al tripulante de un vehículo Chevrolet tipo Chevy que se encontraba mal estacionado. Tras solicitarle sus documentos, y una vez que se revisaron los datos de la unidad, se supo que las placas pertenecían a otro automotor, motivo por el que se procedió a su detención. 

En ambas intervenciones, a los sujetos les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para después ser consignados ante la Fiscalía General del Estado. 

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo