Avala Gobernador nombramiento de seguridad en Huimilpan

Sobre la designación de Juan Luis Rodríguez Aboytes al frente de la seguridad en Huimilpan, el gobernador Mauricio Kuri González aseguró que es una persona con resultados.

Y es que en su periodo como alcalde de Corregidora, Aboytes fue su secretario de seguridad, por lo cual dijo, entregó buenos resultados.

“Creo que le tuvo mucha confianza el presidente municipal. Juan Luis Rodríguez Aboytes trabajó conmigo en Corregidora. Es un hombre que en mi tiempo dio buenos resultados”.

Cabe mencionar que fue este lunes por la mañana cuando Aboytes tomó protesta como titular de la seguridad pública en aquella demarcación.

Sin embargo el gobernador aseguró que no recomendó al nuevo titular, pues agregó, fue una decisión del alcalde Juan Guzmán.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.