Avanza la construcción del Centro Gerontológico Regional en SJR

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Permitirá ofrecer a las personas mayores de 60 años, consultas médicas, talleres, capacitación, alimentación y terapias ocupacionales, entre otras acciones 

Con el compromiso de seguir atendiendo a los adultos mayores de la entidad, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri supervisó el avance de la obra del nuevo Centro Gerontológico Regional que se construye en San Juan del Río con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado.

 

Car Herrera se mostró satisfecha y recordó que el objetivo es inaugurar el nuevo espacio en mayo de este año, lo que permitirá ofrecer a las personas mayores de 60 años, consultas médicas, talleres, capacitación, alimentación y terapias ocupacionales, entre otras acciones.

 

“Contigo en San Juan del Río, en donde lo que alguna vez fue un sueño, ahora es una realidad, un espacio digno para nuestros adultos mayores”, dijo la titular del SEDIF.

 

El director General, Óscar Adrián Gómez Niembro, recordó que el proyecto tiene una inversión aproximada de 73.2 millones de pesos y capacidad para atender hasta 500 personas diariamente.

 

A esta supervisión también acudieron el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; la presidenta del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río, Georgina Sánchez; el director General del DIF Municipal, Nhaim Jumanji López; y la procuradora Estatal de Atención y Protección Integral a Personas Adultas Mayores, Paola Fernández.

Comparte este artículo