Autoridades brindaron apoyo y lograron reunirlo con su familia en Corregidora.
El Grupo de Atención a Víctimas del Complejo de Seguridad de Querétaro brindó apoyo a un hombre de la tercera edad que llegó desorientado a sus instalaciones, sin recordar detalles sobre su información personal.
Tras recibir primeros auxilios psicológicos, un trabajo coordinado entre la Policía Estatal y la Procuraduría de Protección del Adulto Mayor permitió obtener datos sobre una posible dirección y contacto familiar.
El hombre, quien padece demencia senil, fue localizado en su hogar en el municipio de Corregidora, donde fue entregado a su familiar. Además, se brindaron recomendaciones de seguridad para su cuidado y atención.
Este operativo destaca la labor de coordinación de las autoridades para proteger a personas en situación de vulnerabilidad.



