Balacera en Plaza Boulevares; hay un muerto y un herido

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Esta noche un hombre fue asesinado y uno más herido a balazos, al exterior del Bancomer, ubicado en Plaza Boulevares.

Según información recabada con testigos en el lugar, las víctimas acudieron al exterior de la sucursal bancaria, para realizar la compra venta de un vehículo con una mujer, cuando llegó un sujeto quien les exigió sus pertenencias y disparó en contra del occiso y el lesionado, para después darse a la fuga.

En el lugar quedó el auto que vendían las víctimas, así como el dinero en efectivo que llevaban para realizar la compra, además en el piso también quedó un arma de fuego presuntamente del agresor.

Al lugar arribaron bomberos, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de la víctima y trasladaron a un hospital al herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, así como policías municipales, quienes acordonaron de inmediato la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

En el lugar se espera el arribo de los peritos, para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Comparte este artículo