Balean a un hombre tras altercado vial en San José El Alto

2 Min Read

⁠La víctima recibió un disparo en una pierna; policías desplegaron un operativo para localizar al presunto agresor, quien huyó en un vehículo.

Querétaro, Qro.- Un hombre de aproximadamente 50 años resultó lesionado por arma de fuego tras un altercado vial registrado sobre la carretera a Chichimequillas, en la colonia San José El Alto, al norte de la capital queretana.

De acuerdo con testigos, durante la agresión se realizaron cuatro detonaciones, pero solo uno de los disparos alcanzó a la víctima en una pierna.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que policías acudieron al lugar tras recibir un reporte al número de emergencias 9-1-1, sobre un hombre lesionado en las inmediaciones de una gasolinería.

Al entrevistarse con los oficiales, el afectado señaló que tuvo un desacuerdo con un hombre conocido, quien presuntamente lo agredió y después escapó a bordo de un vehículo.

Tras obtener información sobre el probable responsable, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona de San José El Alto para tratar de localizarlo.

El lesionado recibió atención médica y fue reportado estable. En tanto, la zona quedó bajo resguardo policial y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Share This Article