Balean camioneta en la carretera San Miguel de Allende

Estado Portada

Dos hechos distintos ocurrieron en la misma carretera, la que va a San Miguel de Allende, por Chilos; por un lado el conductor de una camioneta X-Trail en aparente estado de ebriedad impactó a otra tipo Kangoo, proyectándolo varios metros destrozando ambas unidades, una tercera camioneta chocó por alcance al no poder frenar impactando con la X-Trail. Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los tres conductores sin que fuera necesario trasladar a alguno. Tomó conocimiento Policías Federales.

Por otro lado y en diferente momento, los ocupantes de una camioneta de transporte de personal recibieron al menos 6 impactos de arma de fuego de varios sujetos que viajaban en dos distintos autos.

El chofer alcanzó a eludirlos y escapar hasta que ya no pudo continuar ya que uno de los neumáticos recibió un balazo, deteniendo su camino en la lateral del Paseo de la República, antes de llegar a Antea.

Tres heridos dejó este ataque; dos de ellos trasladados a un hospital y uno más se quedó en el lugar de los hechos. Tomó conocimiento la policía municipal de Querétaro, dando parte informativo a la Fiscalía estatal que será la instancia que investigará los hechos.