Bety León pretende que los programas sociales beneficien a todos

Elecciones 2021 Querétaro

La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Bety León, visitó algunas organizaciones de la sociedad civil donde dijo que buscará crear las estrategias necesarias para que formen parte importante del gobierno y ayuden en la toma de decisiones.

Añadió que ellos son expertos en sus temas desde hace muchos años y tienen más experiencia en la forma de ejecutar: “Hay muchos programas en gobierno que se pueden pulir, ustedes como representantes de organizaciones tienen esa visión ciudadana que ocupamos”.

Comentó que se debe trabajar en equipo para que los programas y las ayudas no lleguen a los de siempre, sino a todos.

“La queja que tenemos siempre es que sólo se beneficia a unos cuantos, debemos de cambiar eso, pura política vieja es la que se maneja, ocupamos una visión donde ciudadanos y gobierno participen, sin simulaciones, sólo así lograremos el Querétaro que se quiere”.

Por último dijo que durante esta semana además de reunirse con ciudadanos de los diferentes municipios seguirá visitando Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada: “Es importante conocer la visión de ustedes, sabemos lo difícil que es conseguir recursos, mantener su organización para ayudar a mucha gente, el gobierno tiene que verlos como aliados, esto tiene que cambiar a la voz de ya”.