Bety León se registra como candidata a la gubernatura de Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Arrancó el segundo día de registros de candidatos al Gobierno del Estado de Querétaro; y en primera instancia, a las 9 de la mañana, Bety León, precandidata de Movimiento Ciudadano, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

César Moises Cadena, delegado de Movimiento Ciudadano en Querétaro destacó en el acto protocolario el compromiso de su partido a ponerse al centro de la toma de decisiones “Tenemos la mejor plataforma, estamos convencidos de que Bety León es una mujer preparada, con toda la experiencia” dijo.

En el acto protocolario León estuvo acompañada de su familia y de militantes del partido; en su discurso dijo que era uno de los días más importante de su vida y agradeció a las mujeres por la oportunidad de representarlas “Este acto es consecuencia de ellas, de quienes tienen el valor, la inteligencia y la astucia, y pelearon por conseguir este lugar en la historia”, afirmó.

Además aseguró que no simularán una elección, al menos no por su parte; “Si no me creen a mi, vean sus coaliciones, cuando ven un candidato naranja ven a alguien sin compromisos políticos, que será bien trabajador y que viene a ganar, no somos improvisados…” dijo.

Afirmó que está convencida de que es necesario remover las partes oxidadas de la política, por lo que se valdrá de las ganas de un gobierno moderno, para una sociedad moderna “Los jóvenes tenemos estas características, por eso Movimiento Ciudadano está reclutando a la candidata más joven al gobierno” aseguró.

Enfatizó que los gobiernos están lejos de la realidad, y que las minorías como los discapacitados o la comunidad LGBT, además de los pro aborto o pro vida, son ciudadanos y necesitan ser representados.

Por último se dijo lista y preparada, para una campaña real, autentica, moderna, que pasará a la historia.

Por: Ángel Rodríguez 

Comparte este artículo