Busca Roberto Cabrera ser alcalde de San Juan del Río

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El hoy diputado local Roberto Cabrera a realizar su registro como precandidato por la presidencia municipal de San Juan del Río, acudió a las instalaciones del CDE del PAN Querétaro, durante la tarde de este martes.

 En su discurso ante redes sociales el precandidato recordó que son tiempos difíciles y de incertidumbre pero que solo juntos, unidos podremos salir adelante.

“En el pan de Querétaro sabemos cuál es el camino. Sabemos que con tenacidad, trabajo, experiencia y de la mano de los ciudadanos. Seguiremos hacia adelante. Sabemos que con responsabilidad, empatía y determinación, seguiremos hacia adelante… para hacer de Querétaro y de San Juan del Río el mejor lugar de México para vivir”, exhortó.

Cabrera Valencia enfatizó que ante los momentos críticos que el mundo vive, hay muchas personas que la están pasando mal, que la pandemia ha golpeado fuerte a muchas familias. Exhortó para que estos tiempos sean de unidad y solidaridad, al referirse que los retos se deben de afrontar juntos, y resaltó que hoy se valora lo más importante de la vida, que es la familia, el bienestar de los seres queridos, tener seguridad sobre el mañana, conservar los empleos y, sobre todo, el valor de ayudar a vecinos y a quienes están pasando por un mal momento.

Agrego que es un honor presentar su precandidatura para convertirse en el abanderado de Acción Nacional y demostrar que ante las adversidades se pueden construir certezas y forjar un mejor destino para todas y todos los sanjuanenses

Por: Ángel Rodríguez

Comparte este artículo