Buscan morenistas, amparo colectivo contra el reemplacamiento

2 Min Read

A pesar de que a finales del 2021 el reemplacaniento que forma parte de la Ley de Ingresos en el estado de Querétaro, fue aprobado por la mayoría de los diputados del congreso local de la Legislatura, al día de hoy simpatizantes y militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), o quiénes tambien se identificaron como Protagonistas del Cambio Verdadero, responsabilizan al ejecutivo de dicho cobro de impuesto.

Ante ello anunciaron que buscaran ampararse contra este impuesto recientemente anunciado en el estado de Querétaro, convocando el próximo sábado a participar en una movilización partiendo de Bernardo Quintana hasta arribar a Plaza de Armas donde se manifestaran frente al palacio de gobierno, buscando por este medio que a través del colectivismo a recopilar firmas necesarias para no pagar dicho impuesto.

«Estamos pensando de hacerlo colectivo para que vaya contra la ley, lo primero que se va buscar es que se haga la suspensión y dicha suspensión le traerá certeza a los que están firmando el amparo de que al menos podrán combatir la multa en lo que se resuelva, una vez que se resuelva planeamos llevarlo o hasta las ultimas instancias y continuar el proceso jurídico», indicó Alejandro Vizcaíno, representante legal.

TAGGED:
Share This Article