Cae jefe de seguridad de Iván Archivaldo, hijo de “El Chapo”

1 Min Read

⁠A Kevin Alonso ‘N’ se le relaciona con homicidios, extorsiones y ataques a la autoridad, así como generar violencia en Sinaloa.

Kevin Alonso “N”, el “200”, jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán, líder de ‘Los Chapitos’, fue detenido en Culiacán, informó el Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

Mediante un mensaje en X, el funcionario aseguró que el detenido en un operativo conjunto del Ejército, Guardia Nacional y Fuerza Aérea, coordinaba la compra de armas y municiones para esa organización.

Además, se relaciona con homicidios, extorsiones y ataques a la autoridad, así como generar violencia en Sinaloa.

“El ‘200’ era responsable de la seguridad del líder de esta organización criminal y coordinaba la compra de armas y municiones para la fracción de ‘Los Chapitos”, escribió García Harfuch.

“Se relaciona con homicidios, extorsiones y ataques a la autoridad así como generar violencia en la entidad”.

El Secretario agregó que «“as detenciones y operaciones continuarán con la finalidad de disminuir la violencia en Sinaloa provocada por los criminales”.

TAGGED:
Share This Article