Cae pareja de narcomenudistas en La Cañada, El Marqués

Tras marcarles el alto y revisar su vehículo, de mes encontró más de 90 dosis de droga y dinero en efectivo 

El circular en un auto sin placas fue motivo para que policías municipales de El Marqués les marcaran el alto a una pareja, la cual fue detenida por encontrarles más de 90 dosis de droga y dinero en efectivo.

Las personas fueron identificadas como Jesús “N” y Jocelyn “N”, los cuales tras una revisión dentro del vehículo les fueron encontradas 93 dosis en aluminio de una sustancia con características similares a la piedra, 55 envoltorios plásticos transparentes con cierre hermético que contenían una sustancia con características similares a la cocaína, 13 envoltorios herméticos con características similares a la cocaína en piedra y 4 bolsas anudadas que en su interior traían una sustancia de características similares a la cocaína en piedra.

Además, cargaban con una muy buena cantidad de dinero en efectivo la cual no pudieron comprobar su procedencia. Las personas trataron de evitar su detención ofreciendo dinero a los uniformados, lo cual fue negado por los elementos policiales.

Ambos detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y cohecho, donde continuarán con las investigaciones y se definirá su situación legal.