La Fiscalía de Querétaro informó que fue detenido en el estado de Guerrero.
Durante el transcurso del martes, agentes investigadores de la Fiscalía de Queretaro, en colaboración con sus similar de Guerrero, lograron la ubicación y detención de un sujeto, el tercer implicado en el asesinato y desmembramiento de un hombre, de cual, su cuerpo fue encontrado en la colonia del Salitre, mientras que su cabeza fue abandonada al interior de una hielera en la comunidad de Mompaní, en la capital queretana, así lo dio a conocer el fiscal del estado, Alejandro Echeverría, Cornejo.
Señaló que hubo colaboración en todo momento con la fiscalía de la entidad, además de qué se trasladó al imputado para enfrentar su proceso legal.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de enero, y que generó una importante movilización en ambos sitios. Además, la fiscalía señaló en días pasados que estos hechos de violencia estaban relacionados con el robo y comercialización de combustible ilícito a cargo de una célula criminal que operaba en Queretaro.
Rafa Vigil | Círculo Noticias



