Cae un sujeto con una camioneta robada

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río efectuaron la detención de un sujeto que fue encontrado a bordo de una camioneta que fue reportada como robada minutos antes en la calle Margaritas en el Fraccionamiento Las Rosas.

Tras el reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, elementos policiales ubicaron la camioneta reportada circulando en la misma calle de Margaritas, pero ya muy cerca de la intersección con la calle Ignacio López Rayón, sitio en el que le marcaron el alto al conductor, quien al verse impedido para seguir circulando, descendió de la camioneta y emprendió la huida tratando de evadir la acción de la justicia.

Elementos policiales lograron darle alcance de manera inmediata y efectuaron la correspondiente lectura de sus derechos toda vez que el propietario de la camioneta ya había arribado al lugar y se contactó con lo elementos policiales reconociendo su vehículo así como al presunto responsable del robo.

Por este hecho el sujeto detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de robo de vehículo, sitio a donde además el propietario acudió para interponer su denuncia correspondiente.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo