Fueron agarrados infraganti cuando manipulando un vehículo estacionado sobre la calle José María Pino Suárez.
Policías del municipio de Querétaro que realizaban recorridos disuasivos fueron canalizados desde el Centro de Comando de la capital a la colonia Niños Héroes, en atención a un reporte en el que se alertó de la presencia de un grupo de personas que se encontraban manipulando un vehículo estacionado sobre la calle José María Pino Suárez.
Al trasladarse las patrullas al sitio, se observó a cuatro masculinos que se encontraban sacando objetos de un automotor que coincidía con el reportado, los cuales comenzaron a correr al percatarse del personal policial, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de otras unidades en la zona y se logró su detención en las inmediaciones.
Posteriormente, una vez que les fue realizada una revisión a los sujetos, les fue encontrado un autoestéreo, un tripié y una cartera, así como herramienta y otros objetos, de los cuales no acreditaron la propiedad.
Por lo anterior, a los probables responsables les fueron leídos sus derechos que los asisten por ley, para después ser presentados ante el fiscal, por el delito de robo a vehículo.



