Caen «el Higino» y su cómplice con Tsuru robado

Estado

Gracias a la uso de la tecnología del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se realizó la localización y aseguramiento de dos personas por el delito de robo de vehículo.

Derivado de la denuncia generada a la línea única de emergencias 9-1-1, personal operativo acudió a la calle Ejido el Paraíso, en la comunidad de La Griega, donde se tomó el reporte del robo de un vehículo.

Tratándose de un Tsuru, Nissan en color arena con placas para el estado, por ello, se llevó a cabo la búsqueda de la unidad, misma que fue localizada minutos más tarde a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación, Computo Control y Comando (C4), por lo que las unidades policiacas dieron alcance al vehículo sobre la carretera 500, a la altura de la comunidad de Santa Cruz, indicándole al conductor detener la marcha.

Una vez detenido el automóvil, son aseguradas dos personas de sexo masculino, una de 20 y 42 años respectivamente, al corroborar la identidad de los imputados uno de ellos cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículos, robo a casa habitación, ante lo cual son trasladados a la Fiscalía General, por el delito de robo de vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *