Se querían apoderar de un tanque de gas, una bomba de agua y una bicicleta.
Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se canalizó a policías del municipio de Querétaro a la colonia Menchaca, en atención a un reporte en el que se alertó acerca de personas que fueron vistas ingresando a una vivienda en la zona.
Tras el arribo de las patrullas a la zona, se activó un dispositivo de búsqueda en calles aledañas, dándole alcance a dos masculinos cuyas características coincidían con las señaladas, mismos que traían consigo una bicicleta, de la cual no acreditaron la procedencia; posteriormente, en un lote baldío ubicado a unos metros del lugar, fue detenida una tercera persona, quien traía consigo diversos objetos, entre ellos un tanque de gas, una bomba de agua y una bicicleta, los cuales fueron sustraídos del inmueble señalado en el reporte.
Por este hecho, a los presuntos responsables les fueron leídos sus derechos que los asisten y después fueron enviados a la unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo a casa habitación.



