Cámaras del C4 captan intervención de policías municipales al recuperar una camioneta con reporte de robo en la Delegación Santa Rosa Jáuregui

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), fueron alertados desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) respecto del robo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban en la colonia Jurica, por lo que de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda.

Fue con apoyo de las cámaras de videovigilancia que se detectó la unidad circulando en inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes, quienes descendieron del vehículo y huyeron, pero se les dio alcance tras una persecución. A uno de ellos le fue encontrada un arma de fuego calibre 40, así como tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, a los dos sujetos se les leyó la cartilla de derechos que los asisten, y posteriormente fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comparte este artículo