Cambios en rutas 122 y 123 para mejorar la movilidad en la zona centro y oriente de Querétaro

Portada Querétaro

Firmes en el compromiso de seguir mejorando y generando opciones de movilidad acordes a las necesidades de los usuarios y conscientes de los retos que presenta el entendimiento de una nueva movilidad, Móvil Qrobús en coordinación con el IQT, anuncian la optimización de las rutas 122 y 123 para conectar de mejor manera la zona centro con el oriente de la zona metropolitana. 

La operación de estas rutas iniciará el próximo jueves 11 de marzo. Con esta mejora operativa se atienden las necesidades expresadas por los usuarios de las comunidades de El Rosario, La Piedad y El Carmen, así como de la zona industrial de El Marqués. De igual forma, se dispone a recortar la ruta 123 en dos partes, generando mayor flujo de unidades en el centro de la ciudad y la posibilidad de transbordar de manera más fácil con otras rutas del sistema. 

pastedGraphic.png

La ruta 122 conecta de manera más directa a las comunidades de El Rosario y La Piedad con la zona centro de la ciudad, circulando sobre la carretera El Colorado – Cimatario y sin pasar por la zona industrial para evitar contratiempos.

pastedGraphic_1.png
pastedGraphic_2.png

La ruta 123A es un circuito corto que servirá al centro de la ciudad con punto origen Ejido Modelo y seguirá su recorrido habitual hacia Avenida Zaragoza, posteriormente dará vuelta en Ezequiel Montes para incorporarse al Eje Constitución de 1917 y tendrá como destino la Alameda Hidalgo.

pastedGraphic_3.png

La ruta 123B conectará a los parques industriales de El Marqués y Bernardo Quintana con el centro de la ciudad, partiendo de la Estación Alameda en el Eje Constitución de 1917 y seguirá por Avenida Luis Pasteur hasta la México-Querétaro, continuará su trayecto por Bernardo Quintana y terminará su recorrido en los Parques Industriales Bernardo Quintana y El Marqués.

pastedGraphic_4.png
pastedGraphic_5.png

A través de acciones continuas de escucha a nuestros usuarios, coordinadas y soportadas por las áreas técnicas de Móvil Qrobús y el Instituto Queretano del Transporte, se reitera el compromiso conjunto de seguir garantizando el servicio de transporte urbano durante la contingencia y continuar generando soluciones de movilidad para los queretanos.Optimización de rutas 122 y 123 mejoran la movilidad en la zona centro y oriente de Querétaro