Camilo confirma su gira por Latinoamérica

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El cantante colombiano Camilo, quien ha logrado gran éxito a lo largo de los últimos años, realizará a partir del 14 de febrero una gira por Latinoamérica y Querétaro formará parte de ella.

Equipado con una combinación sin esfuerzo de composición impecable y una sensibilidad intuitiva, Camilo es uno de los artistas más influyentes de su generación.

Antes de su debut, el dos veces nominado al Grammy, y cinco veces ganador del Latin Grammy de Medellín, Colombia, escribió y produjo grandes éxitos para múltiples artistas, pero fue su música la que trascendió y brindó la sanación y la felicidad que tanto necesitaban millones de personas.

Y es que a través de su sitio web se confirmó que estará de gira a partir del 14 de febrero, cuando arranque el año con su música en Argentina; posteriormente viajará a Chile para presentarse en la Quinta Vergara como parte de Viña del Mar 2023 el 24 de febrero, y continuará con otras presentaciones en dicho país.

Para marzo y abril, los concierto continuarán en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador , Panamá, Costar Rica, Guatemala y El Salvador; y finalmente, para el mes de mayo el intérprete de “Ambulancia” realizará una gira por la república mexicana que iniciará justamente en Querétaro.

4 de mayo – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

5 de mayo – Mérida – Foro GNP

6 de mayo – Cancún – Estadio de Beisbol Beto Ávila

12 de mayo – Tijuana – Audiorama “El Trompo”

13 de mayo – Mexicali – Ciudad Deportiva

25 de mayo – Torreón – Coliseo Centenario

De momento se desconoce qué boletera tendrá los accesos para el concierto en Querétaro, pero próximamente te draremos más información.

Con información de TiempoLibre.

Comparte este artículo