El camión de carga se quedó sin frenos, provocando un incendio y afectando varias unidades; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
San Juan del Río, Qro.- Un fuerte accidente se registró en la esquina de avenida México y Durango, en la colonia México, cuando un camión de transporte de carga se quedó sin frenos y se impactó contra un poste, provocando un incendio que alcanzó a una camioneta y al propio vehículo pesado.
Testigos indicaron que el chofer del camión logró salir de la unidad, mientras que al menos 11 vehículos más resultaron afectados por el impacto.
Inmediatamente se desplegó un operativo de emergencia y seguridad, con el cierre de varias calles para permitir las labores de los cuerpos de rescate y evitar el paso de peatones.
El accidente también provocó suspensión del suministro eléctrico en la zona, lo que, junto con el cierre vial, afectará a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad y generará tráfico severo durante varias horas.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, y las autoridades continúan trabajando para restablecer la circulación y el servicio eléctrico en la zona.



