Cantineros se integran a programa de Osejo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Miembros de la Asociación de Cantinas Tradicionales de Querétaro, A.C., que preside Daniel Pérez Murillo, dejaron en claro que están al borde de la quiebra; esto en una reunión con el regidor independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

Los cantineros coincidieron en señalar que están endeudados, que no pueden pagar a sus empleados y que están al borde de la quiebra debido al cierre total de sus negocios y consideraron que en sus locales no está infectándose la gente y eso quedó demostrado dijeron, mientras estuvieron abiertos sus establecimientos, antes de pasar al Escenario “C”.

En esta reunión realizada la mañana de este lunes en “El Rinconcito”, el regidor independiente del municipio de Querétaro; explicó que sólo hay dos opciones, seguir presionando a las autoridades para que puedan volver a abrir o bien, trabajar a puerta cerrada, vendiendo comida a domicilio, para solventar sus necesidades y mantener a flote sus negocios.

En ese sentido, la Asociación de Cantinas Tradicionales de Querétaro, A.C. y el regidor independiente Luis Gabriel Osejo; acordaron organizarse para que, en los próximos días, puedan ofrecer a domicilio, comida típica de sus negocios, que estarán a puerta cerrada, sólo en la modalidad de pedir y recoger; por lo que informaron que este fin de semana comenzarán a trabajar así, las primeras siete cantinas.

Comparte este artículo