Caos vial en la autopista 57 por aparatosa carambola

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Un total de 5 unidades participaron en una carambola en el kilómetro 207 de la carretera federal 57, bajando el monumento a Conín, debido a las condiciones climatológicas y el piso mojado.

El reporte de la Guardia Nacional, División Carreteras establece que fueron 3 tráileres; una camioneta Nissan Estaquitas y un auto tipo sedán, los participantes en esta carambola, la cual inicio cuando una de las pesadas unidades patino provocando que quedara en medio de la carretera.

Luego llegó el sedán impactándose contra el tráiler; luego la camioneta Estaquitas y luego las otras pesadas unidades que bajaban a exceso de velocidad sobre esta vialidad, frenaron pero no respondieron ya que sus balatas estaban mojadas colisionando con los 3 primeros vehículos.

Por fortuna los cuerpos de emergencia no reportaron lesionados, solo daños a las pesadas unidades cerrando momentáneamente la carretera con dirección hacia Querétaro para facilitar las maniobras de las grúas y mover a los vehículos colisionados al acotamiento y que los Agentes de Seguros se pongan de acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados a las unidades.

Comparte este artículo