Captan en video a pareja dejando basura cerca de la UTEQ

Querétaro

Una automovilista, identificada en redes sociales como Vero Navarrete, denunció con un video como una pareja acudió a la avenida MonteSacro, a un lado de la UTEQ, en la zona norte de Querétaro, a dejar diversos artículos que ya no les servían.

“A gusto, aquí, viniendo a dejar sus cochinadas”, así es como iniciar la denunciante el video de poco más de un minuto, donde se observa como la pareja saca diversos cuadros de su automóvil y los tira en un predio cercado.

La mujer les avisa que “esto no es basurero” y les invita a ir a un basurero a tirar sus cosas. Ante tal hecho, la mujer que es grabada solo responde “Claro que sí”, por lo cual la denunciante afirma que se quedará en el lugar hasta que recojan los artículos que ya habían dejado en el predio. Pese a ser grabados, el hombre decide continuar con su mala acción, bajando más artículos y depositándolos en el predio.

Finalmente, la mujer solamente se limita a cerrar el vehículo y afirma que “Ahorita yo vengo a recoger. Discúlpeme”, para posteriormente retirarse del sitio.

Es una vergüenza que la gente sea así. Esto es aquí en Queretaro, sobre avenida MonteSacro a un lado de la UTEQ

Posted by Vero Navarrete on Tuesday, August 6, 2019